Noticias Facultad de Derecho
Ver todas las noticias →Facultad de Derecho U. Finis Terrae realizó charla sobre desafíos de la Ley 20.009 y fraude financiero
La actividad organizada el Diplomado en Procedimientos y Normativa de los Juzgados de Policía Local reunió a especialistas del SERNAC, Banco Santander y académicos para debatir sobre protección del consumidor y delitos financieros.
Leer másClínica Jurídica U. Finis Terrae participó en Plaza de la Justicia con orientación gratuita a la ciudadanía
Estudiantes y docentes de la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho entregaron orientación legal a la comunidad en una actividad organizada por el Ministerio de Justicia frente al Palacio de Tribunales.
Leer másNuevo Centro de Seguridad Integral U. Finis Terrae abordará los desafíos regulatorios del sector
El centro interdisciplinario, liderado por la Facultad de Derecho, desarrollará funciones en los ámbitos de la seguridad privada, seguridad pública y seguridad municipal.
Leer másApariciones en la prensa
Ver todas las noticias →CHV Noticias | Gustavo Balmaceda analizó los desafíos para combatir carreras clandestinas tras fatal accidente en Ruta 5 Norte
El académico de la Facultad de Derecho de la Universidad Finis Terrae fue consultado tras la muerte de tres motociclistas en la Ruta 5 Norte debido a carreras clandestinas.
Leer másEmol | Académica Carolina Cabrera analizó la responsabilidad parental en Chile
La profesora encargada de la Clínica Jurídica Civil-Familia de la Facultad de Derecho abordó los alcances de a responsabilidad parental.
Leer másLa Tercera | Académico Cristóbal Aguilera cuestiona enfoque sobre autoridad pedagógica
El profesor de Derecho Administrativo de la Universidad Finis Terrae advirtió que el proyecto de convivencia escolar confunde el origen de la autoridad pedagógica y debilita la libertad de enseñanza.
Leer más




